Como funciona "Tu Video Reclamo" ?

Hola
Somos Diego y Adrián, dos ciudadanos que creemos en la fuerza de la comunidad en acción.

Queremos que este sitio web que estas visitando te sirva para solucionar los problemas que surgen al tratar con empresas y organismos estatales.
Y como vamos a lograrlo? Sencillo

Recibimos tu reclamo, preferentemente un video que podes tomar con tu smartphone, o también podes compartir algún vídeo o publicación de redes sociales.
En el vídeo reclamo mencionarás a quien estas reclamando, y cual es el problema que deben solucionar.
Tambien le pondrás un puntaje al problema y podés publicar tu reclamo en tus redes sociales.

Para poder darnos tu reclamo, previamente tenes que registrarte en nuestro sitio. Esto lo podés hacer usando la autorización por redes sociales, como Google, Facebook o Twitter, así se minimizan los datos que ingresás y es ágil para hacerlo con tu smartphone.

Una vez que tenemos tu reclamo, tambien lo publicamos en nuestras redes sociales, de forma que otras personas que tuvieran el mismo problema con la misma empresa u organismo puedan comentar sus soluciones.

Además nos contactamos con la entidad reclamada para que atiendan tu reclamo, con el agregado de la presión que ejerce la publicidad en las redes sociales.

Con el tiempo, esperamos tener y mostrar información que te permita elegir las empresas según su calidad de atención al cliente.